Despedidas de soltera Madrid | Fiestas y Eventos People

SESIÓN TUPPER SEX

¿Te ha tocado organizar la despedida de soltero de tu hermano, cuñado o amigo y no sabes por dónde empezar?

Si hace unas semanas decíamos que organizar una despedida de soltera era todo un reto, lo mismo ocurre con la de los hombres ya que se además de elegir una fecha que le venga bien a la gran mayoría de asistentes, deberás escoger actividades divertidas, atrevidas y algo locas que le gusten al novio como al resto de acompañantes.

Normalmente, las mejores despedidas de solteros son aquellas en las que el grupo organiza un viaje de fin de semana ya sea a la costa o al norte. Una vez allí, podréis realizar diferentes actividades.

A continuación, te vamos a dar algunas ideas originales y divertidas para la despedida de soltero a las cuales se les puede añadir algún accesorio erótico no solo para identificar al novio o sus compañeros de fiesta, sino también para garantizar momentos de risas y diversión que permanecerán en el recuerdo para toda la vida.

  • Jugar al paintball: si sois un grupo de más de diez personas puede convertirse en una actividad divertida y aventurera. Podréis hacer dos equipos: uno de solteros y otro de casados o que tengan parejas. En esta ocasión, podréis comprar una banda personalizada para ponerse al novio o incluso para llevarla todo el grupo con frases divertidas como: “NOMBRE, soy el novio”, “estamos de juerga”, “amigos cachondos” y mucho más.
  • Circuito de karts: Conducir por circuitos profesionales y divertidos de Karts puede ser una gran opción para soltar adrenalina antes de la boda. Una vez terminada la carrera, podréis entregar un premio al novio en forma de pene que diga “premio al pito de oro”. Además, podrás complementar esta actividad con una barbacoa ya sea para cenar o comer. En esta ocasión, le podréis comprar un disfraz sexy y muy original que provocará la risa de más de uno. En nuestro sex shop online encontrarás disfraces de vigilantes de la playa, de bomberos, de super héroes, de torero, de médico,… totalmente sexy. Sin duda será un gran recuerdo que fotografiar.
  • Actividades de aventura: si sois más deportistas o aventureros, te proponemos que organices una despedida de soltero donde realicéis rafting, escalada, montar a caballo, tirolina, tiro con arco, canoas, piragüismo, un paseo por globo, una vuelta e avioneta o puenting. Las despedidas de soltero al aire libre nos permiten organizar diferentes actividades de forma que se podrán ajustar a cualquier tipo de presupuesto así como a los gustos del novio. Si vais a realizar actividades de este tipo de la despedida, te recomendamos que dejes la bebida para lo último ya que la combinación de aventura y alcohol no es un recomendable. Y para evitar accidentes nocturnos, que mejor que amenizar la barbacoa con linternas o maracas en forma de tetas e incluso son silbatos de teta fluorescentes.
  • Alquilar un barco: celebra la despedida de soltero como los ricos y famosos: a bordo de un velero o barco. En esta ocasión, puedes optar por una fiesta tranquila mientras os relajáis bebiendo cervezas y viendo el mar o bien por organizar una fiesta por todo lo alto donde el novio tenga que llevar un tanga También podéis llevar una muñeca hinchable y bañaros con ella en alta mar.
  • Ir a un restaurante u hotel temático: si quieres una despedida original y totalmente diferente, celebrará en una mansión del terror o en un restaurante de temáticas donde todos tengáis que ir disfrazados. Gastronomía y diversión al mismo tiempo.

Organiza una alocada, original e inolvidable despedida de soltero a tu hermano o amigo para que tenga un bonito y divertido recuerdo de su fiesta de despedida. Recuerda elegir actividades como accesorios eróticos que se ajusten a la zona de confort del novio para que se encuentra a gusto y cómodo en todo momento ya que al fin y al cabo es su fiesta.

Si quieres darte un toque erótico y gracioso a la despedida, en este enlace encontrarás una amplia variedad de accesorios en nuestra categoría divertidos desde biberones en forma de pecho donde beber la cerveza o las copas hasta vasos y juegos de chupitos, camisetas, delantales, disfraces y mucho más.


COMPÁRTELO